Un gran todoterreno como el Volvo XC90, en dos pedazos tras un accidente en la A12. Ocurrió tras un accidente unilateral en la A12
A veces tienes esos golpes que te hacen pensar: ¿cómo entonces? Tal es el caso, por ejemplo, de un accidente unilateral del Volvo XC90. A pesar de lo molesto que puede resultar un incidente de este tipo, es una publicidad gratuita para Volvo en lo que respecta a la seguridad de los coches. Cuando ves las imágenes te temes lo peor, sin embargo, el conductor consiguió salir del coche por sus propios medios. ¿Motos segunda mano Madrid? Visita Crestanevada.
Además, se alertó automáticamente a los servicios de emergencia, ya que el coche emitió de forma autónoma una llamada de emergencia a través de una E-call. Al hacerlo, la sala de control recibe la ubicación del vehículo, lo que permite a los servicios de emergencia llegar al lugar de los hechos lo antes posible. Esto es más rápido que si un transeúnte avisa al 112. En otras palabras, de lo mejor.
El accidente se produjo sobre las once de la noche. En un primer momento, los servicios de emergencia pensaron que había dos vehículos implicados en el siniestro. Solo más tarde vieron que el Volvo XC90 había quedado partido en dos por el impacto.
Volvo XC90 accidente A12
El motorista había derrapado fuera de la carretera y chocado contra un árbol. La parte delantera del coche quedó tendida en el arcén, la trasera en la A12 contra el quitamiedos.
A pesar de que el conductor pudo salir del coche por sus propios medios, la persona fue trasladada de urgencia al hospital. Los escombros quedaron esparcidos por decenas de metros. Aún se desconoce cómo pudo ocurrir el accidente.
Un detalle destacado es la lata de cerveza encontrada en el coche. Da lugar a sospechas, pero la policía no hizo más comentarios al respecto. Una empresa de salvamento se llevó los restos.