Pocas veces hemos visto algo tan bonito como este X6 M LCI de Larte Design.
El BMW X6 M Competition acaba de recibir un lavado de cara, o los primeros retoques ya están listos para mejorar esta maravilla tecnológica sobre ruedas siempre que sea posible.
En este caso, se han hecho con un F96 en color Frozen Pure Grey. Un color maravillosamente relajante y algo discreto para una belleza natural como el X6. Además, viste al coche de forma muy estilizada, dándole un aspecto aún más atlético.
Este es el X6 M Competition estándar
Para conseguir un diálogo óptico más dinámico con los peatones y los demás usuarios de la vía pública, el coche se ha equipado con un kit de carrocería de varias piezas. Esto acentúa las proporciones cuidadosamente elegidas del coche sin afectar a las elegantes líneas originales.
Simbiosis
Piense en ello como unas frases poéticas visuales de Gerrit Komrij sobre una historia de Harry Mulisch. Se complementan a la perfección. Esta simbiosis se complementa con un nuevo capó fabricado íntegramente en fibra de carbono. Esto no sólo reduce considerablemente el peso (y mejora el comportamiento en curvas), sino que también baja el centro de gravedad, llevando el manejo de este voiture a un nivel aún más alto.
El morro es quizá el elemento más llamativo de esta belleza de la conducción. Es una combinación entre la parrilla Single Frame de Audi, la parrilla Spindle de Lexus y, por supuesto, el estilo de la casa BMW: grácil y refinado. Ahora bien, esto ya es habitual en BMW hoy en día, pero ese Herpes Labialis extragrueso de debajo es totalmente de Larte.
Wink X6 M LCI de Larte Design
Hace años que BMW no está activa en el más alto nivel del automovilismo, pero Larte Design se asegura de que haya un guiño al pasado deportivo de la marca con sede en Múnich. O mejor dicho, dos guiños. De hecho, en el interior del difusor hay dos juegos adicionales de luces LED que parecen actuar como una especie de pilotos traseros de F1. Esto confiere al coche un carácter completamente peculiar y único. No podemos evitar imaginarnos a filas de conductores de Saab queriendo ahora un kit de carrocería así en un X6. ¿Motos segunda mano Madrid? Visita Crestanevada.
Entonces tendrán que vender su Saab, porque el X6 M LCI con enriquecimiento Larte es una sangría para la cartera. Las llantas cuestan 8.000 por juego (es posible montar llantas de 23 pulgadas más caras) y el kit de carrocería de carbono te costará 25.000 en el toko alemán, a menos que optes por la fibra de basalto, que entonces son 20.000 por kit. En cualquier caso, tendrás que dedicar algo de tiempo a montarlo, pero luego serás la chica (m/f) más guapa de la clase.