Un Tesla que fue declarado siniestro total debido a un accidente ha reaparecido vivito y coleando en Ucrania.
A pesar de y/o gracias a todas las ayudas inteligentes a la conducción, incluso los Tesla hacen un kablabber. Así le pasó al Model X de Jay Yarow, productor ejecutivo de la CNBC. El hombre de la televisión estadounidense estrelló su coche a finales del año pasado, tras lo cual la compañía de seguros lo declaró siniestro total. Una putada, desde luego, pero sí, algo así puede pasar. Un accidente está en un pequeño rincón. ¿Motos segunda mano Madrid? Visita Crestanevada.
Cola
Normalmente, esta historia también acabaría ahí. Pero en el caso de Jay, dio un giro de 180 grados. En efecto, de la nada, el conductor del Model X recibió un mensaje de que su coche volvía a estar en línea. Su nuevo conductor había iniciado sesión con la antigua cuenta de Jay. Así, éste pudo ver que su coche circulaba ahora por la pintoresca Ucrania. Y que el conductor estaba escuchando a Drake a través de la cuenta de Spotify de Jay. Sospechamos entonces, por ejemplo…
No te me duermas… aguanta.
Recuerdo cuando mi horario era tan flexible como el de ella.
Me llamó y me dijo que estuviera aquí antes de que saliera el sol.
Estaré vestida antes de que colguemos
Tomo Eglinton a 401 Este
Y salir en Markham Road en el extremo este
Donde duermen todas las chicas guapas
Mi licencia ha caducado, lo renuevo después del fin de semana
Joder, sé que dije esa mierda los últimos siete fines de semana
Chica, supongo que la procrastinación es mi debilidad.
Odio parar a repostar tan tarde
‘Cause there’s niggas creepin and not like how we’re creepin’
Summer is comin’ know you could feel it
Veinte en la bomba lo que sea, no tengo suficiente para llenarla
No llamará a tu puerta
Mi tío dice, «Manejas mi látigo como si fuera tuyo»
He pisado el acelerador a fondo
I’m on my motherfuckin’ way swangin’
Viral en X
De todos modos, todo esto fue un poco una sorpresa para Jay. No sólo la idea de que la gente en Ucrania siguiera conduciendo Tesla y escuchando a Drake incluso ahora. Sino también que su coche hubiera resurgido de sus cenizas y que el nuevo conductor pudiera acceder a todos sus datos de acceso. A otros también les parece extraño. Por eso, la publicación de Jay en Twitter X se hizo duramente viral. Desde entonces ha sido visto más de 22 millones de veces.
No es la primera
Al parecer, un conductor de un Model S tuvo más o menos la misma experiencia. Así pues, el asunto arroja luz sobre dos cuestiones. Los coches arrugados que, al parecer, encuentran una nueva vida en otro lugar a través de seguros y procesos oscuros. Y la dudosa protección de los datos personales por parte de Tesla. ¿Has comprado alguna vez un iPhone usado? Háznoslo saber en los comentarios.