Con mucho carbono y potencia adicional, Alpha-N Performance ayuda al BMW M4 Coupé F82 a ser aún más dinámico. Desarrollado en las inmediaciones de Nürburgring, el programa de tuning incluye, entre otras cosas, dos alerones delanteros de carbono diferentes que proporcionan una elevación reducida en el eje delantero – mientras que la variante de 999 euros está montada estáticamente, también hay una versión ajustable para profesionales a un precio de 1.999 euros.
Para la parte trasera, Alpha-N Performance ofrece, entre otras, dos soluciones de difusor también de carbono. Se puede elegir entre una variante con aletas difusoras cortas a un precio de 999 euros y una versión con aletas más largas disponible por 1.499 euros.
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Aún más carga aerodinámica en el eje trasero generan las soluciones de alerón trasero, que van desde un discreto labio alerón (1.299 euros) hasta un alerón de carbono ajustable (2.199 euros) y llegan así también a la gama profesional.
Además del programa aerodinámico, en Bad Neuenahr-Ahrweiler también se desarrolló una mejora de las prestaciones del motor biturbo de seis cilindros S55 que se encuentra bajo el capó del BMW M4 F82. La puesta a punto del motor mediante una caja de chip tuning proporciona al motor casi 100 CV adicionales: Alpha-N promete 520 CV con el sistema de escape de serie; en combinación con un sistema de escape deportivo de acero inoxidable, deberían estar disponibles 530 CV y hasta 685 Newton metro de par motor.
A partir de junio, el programa de puesta a punto de Alpha-N Performance también incluirá una suspensión coilover multiajustable de Öhlins, y los clientes interesados ya pueden obtener llantas a juego de OZ Racing y mbDesign en Bad Neuenahr.