BMW X7: ¿lanzamiento al mercado en 2018 con motor V12 y como híbrido?

El Grupo BMW ya ofrece nada menos que siete modelos SUV, pero aún hay sitio para más en el segmento del lujo absoluto: Tanto el BMW X7 G07 como el SUV de Rolls-Royce ya han sido confirmados oficialmente y saldrán a la venta antes de que finalice esta década.

 

La web española motor.es ofrece ahora abundante información nueva sobre el BMW X7, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para 2018. Según los españoles, la gama de motores del SUV de lujo incluirá definitivamente un propulsor V12, además de las esperadas variantes de seis y ocho cilindros, lo que significa que el BMW X7 de 2018 entra en un territorio absolutamente nuevo para un modelo X de Múnich.

 

¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.

Por debajo del motor de doce cilindros, que el BMW X7 compartirá con el próximo BMW 760i G11 y varios modelos de Rolls-Royce, se utilizarán motores de gasolina V8 y seis cilindros en línea. También está prevista al menos una variante con propulsión híbrida enchufable, en la que un diésel podría asumir el papel del motor de combustión.

 

Al igual que el nuevo Serie 7 G11, el BMW X7 G07 también apostará por una inteligente mezcla de materiales ligeros con acero, aluminio y carbono. A pesar de sus mayores dimensiones, el peso será inferior al de un X5 actual, lo que por supuesto beneficia no sólo a la dinámica de conducción, sino también al consumo de combustible del todoterreno de lujo.

 

Compitiendo principalmente con la versión de batalla larga del Range Rover, el Mercedes GL y el Audi Q7, el BMW X7 se ofrece como opción de siete plazas y se dice que está a la altura del Serie 7 en cuanto a los materiales utilizados y la calidad de construcción para satisfacer incluso las más altas exigencias.